Famly Agrega a su Oferta Otra Marca China y Larga con su Modelo Top: el SUV X70

tapa1

El importador Famly Argentina anunció el inicio de la comercialización de su nueva marca: Jetour y primer modelo: el X70. Un SUV de siete plazas de alto equipamiento y performance con una relación precio producto tentadora. Debido a la escasez de permisos de importación son 30 unidades las que comienzan a comercializarse distribuidas en la red de 22 concesionarios Lifan encargados de vender la gama que ofrece Famly.  El nuevo Jetour X70 está equipado con motor naftero 1.5 Turbo de 147 CV a 5500 vueltas (rpm). Este SUV se ofrece dos versiones con equipamiento full. La posibilidad de opciones está dada solamente entre las cajas selectoras de cambios, hay una versión con caja de cambios manual MT de 5 velocidades ($ 2.997.000.-) y otra automática AT de 8 velocidades con opción de manejo secuencial ($ 3.357.000.-). Jetour es una marca joven perteneciente al grupo chino Chery Holdings Co., Ltd. que inició su comercialización en el año 2018 en el mercado asiático, y hoy se expande en Latinoamérica en Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. El Jetour X70 se posiciona globalmente como un producto premium alcanzable. “El arribo del Jetour X70 es la incorporación de un modelo y una marca que amplían y llevan a un nivel superior de equipamiento integral a nuestra gama de productos de pasajeros. Jetour es nuestra marca de alto de gama en ese segmento, pero aspiramos a desarrollar esta relación para incrementar la oferta en varios segmentos más. Así Famly busca llegar a más familias y acompañar también en el crecimiento a nuestros clientes. La llegada de Jetour es parte de la estrategia iniciada el año pasado. Seguiremos trabajando con la ampliación de oferta de movilidad, y seguir muy enfocados en nuestro ADN, poner nuestro énfasis en la atención posventa” sostuvo Pula Cavicchioli, directora general de Famly Argentina.

El Jetour X70 muestra una fachada de diseño tradicional para “los siete plazas” del segmento, siendo robusto, compacto y alargado. Tiene una medida total de largo de 4735 cm por 1900 cm de ancho, todos los centímetros están destacados con trazos estirados desde el frente hacia la cola, con dobleces de carrocería que le dan una silueta moderna y elegante. Iniciando por la vista frontal, sus ópticas son halógenas con leds de posición. Tiene una toma de aire en su parrilla de diseño de barras horizontales cromadas y un logo inserto en ella, también cromado. Desde allí hacia el fondo del vehículo se encuentran espejos retrovisores de tamaño importante, con luces de guiño LED incorporadas a la carcasa que aumentan la visibilidad de los otros vehículos o peatones cercanos. Por sobre el techo, dos barras sujeta porta equipaje son las encargadas de “llevar” el diseño por encima de la carrocería. Con plásticos símil aluminio, le dan la deportividad del segmento y la sensación de dinamismo al vehículo. Llegando a la parte trasera del nuevo Jetour X70, las pronunciadas ópticas traseras siguen siendo halógenas con posición de led, y su tercera luz de stop en la luneta. Un pack de luminosidad muy importante a la hora de anunciar los movimientos del vehículo a los conductores que están detrás. Este SUV familiar de siete plazas está apoyado en unas ruedas de 255/45 R20 con hermosas llantas con un mix de colores negro y plata.

Es sabido la importancia de la conectividad a la hora del paso del tiempo en un viaje largo para la familia, por ello el sistema multimedia con su inmensa pantalla de 10” en la consola central digital es la base de la solución, donde se monitorean y gestionan las múltiples funciones como lo son la radio, conexiones a dispositivos móviles del estilo “unplugged” o a través de varios conectores como las USB o el sistema “bluetooth”. El denominado espacio “cockpit” combina una serie de comandos que incluyen primordialmente el cuadro de instrumentos central con indicadores en formato digital, muy completo y claro, por cierto. Pueden configurarse desde el volante multifunción diferentes tipos de informaciones: desde la velocidad crucero, datos de performance del viaje, y hasta la propia navegación. El mismo estará conectado con el sistema multimedia citado anteriormente para que el conductor o el acompañante puedan elegir dónde y cómo ver la información requerida y disponible por el sistema. El conductor tendrá la posibilidad de acomodar su posición de manejo desde varias formas como el regule del volante en altura, y su butaca de manera longitudinal y en altura. La zona del conductor y pasajero tiene un detalle de una línea de ambientación de color azulado profundo que le da sensación de espacio y confort visual, y un detalle de diseño de alta gama muy bien percibido. Y por si fuera poco, el confort de marcha que proporciona el sistema del control de la velocidad crucero accionado. Todas las butacas tienen eco-cuero, y son rebatibles, pero la segunda y tercera fila de asientos disponen del sistema de rebatimiento “total flat”, dejando un espectacular espacio de carga cuando está todo rebatido de hasta 1260 lts. Además, dentro de las posibilidades para los 7 ocupantes, está disponible en la segunda fila de asientos el sistema Isofix de anclajes para sillas de menores de edad. Sus 2745 mm de distancia entre ejes hacen del habitáculo, un espacio del disfrute total para la familia.

El Jetour X70 está impulsado por una planta motriz naftera de 1.5L Turbo que eroga 147 CV a las 5500 vueltas (rpm). Tiene a disposición dos posibilidades de caja de cambios, una manual de 5 marchas u otra de transmisión automática (AT) de 8 marchas con opción a manejo deportivo con la selectora en uso secuencial. Posee múltiples sistemas de seguridad: Antibloqueo de Frenos (ABS), Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado de Emergencia (BAS) y Control de Estabilidad (ESP). Incorpora discos de freno en las cuatro ruedas, alerta de cambio de carril, y la visualización en la pantalla el sistema de control de presión de neumáticos que permite medir de forma monitorizada el nivel de presión que lleva cada cubierta. Además, las cámaras perimetrales permiten detectar obstáculos alrededor del vehículo de forma rápida y sencilla, no solo en el momento del parking, sino que también en movimiento al realizar giros o cambios de carril. Cada uno de los siete ocupantes dispone también de cinturones inerciales con pretensionador de tres puntos y sus apoyas cabezas respectivos, entre varios otros dispositivos en esta configuración argentina del modelo. Sumados todos estos elementos, la calidad de conducción en el sentido de la protección de sus ocupantes está más que asegurada por parte de la propuesta del vehículo.

Famly Argentina ya cuenta con 22 concesionarios integrales y exclusivos que están ubicados en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Famly en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de posventa con comercialización de repuestos originales. Famly Argentina dispone un depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía posventa de todos los modelos Famly Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero. Shell, proveedor de lubricantes número uno a nivel mundial, es el socio elegido por la automotriz que utiliza y recomienda Shell Helix HX7 10W-40. Este lubricante para motor, de tecnología sintética, ayuda a Famly a mantener los motores de sus productos limpios y funcionando de manera eficiente. Contiene bases sintéticas y minerales para lograr que los vehículos alcancen niveles de desempeño más altos que aquellos aceites minerales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp