Desde su acción en la costa durante este último verano mostrándolo en su stand de Cariló, Volkswagen argentina empezó a calentar el terreno preparando la llegada del T-Cross, un vehículo estratégico para la marca alemana pues con él ingresa a competir entre los hipercompetitivos SUV compactos. Hace dos meses llegó el doble anuncio de la terminal: conocer las cuatro versiones de la gama y el de la preventa de 500 unidades en la red de concesionarios que rápidamente fue agotada con herramientas comerciales atractivas combinadas con la financiación y la posventa. Paralelamente en shoppings de Rosario, Córdoba y el Gran Buenos Aires, el T-Cross cautivaba al público con la acción de marketing “Pop Up Store”, sólo faltaba el gran lanzamiento formal para darle la bienvenida a este modelo que, según los directivos de VW, debía tener la transcendencia que tuvo su presentación en Ámsterdam o San Pablo pero el espíritu de su armado debía estar impregnado con un condimento autóctono. Con 500 invitados por convocar VW Argentina decidió concretar la gran fiesta en el gigante estadio de Obras, que bajo el #HelloT-Cross se vistió de gala para un festival histórico: por primera vez un auto copaba el escenario central del templo del rock porteño. Un vibrante show tecno mesclado con música diversa, desfile de modelos, acróbatas, DJs y en la previa con los discursos de los ejecutivos de la automotriz germana explicando la actualidad de la compañía y lo esencial del nuevo producto, concretaron un impecable show ante los ojos de concesionarios, autopartista, vips y prensa especializada que coparon las gradas del mítico estadio. Qué mejor que ver las fotos y los videos registrados de la gran presentación de este año -hasta el momento- de la industria automotriz argentina.
En el Templo del Rock por Primera Vez el Festival lo Copó un Auto: VW T-Cross
- By Autoexecutive
- No hay comentarios
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp