El VW Nivus ya Empieza a Latir en Argentina: Campaña Innovadora con «Followers» en Redes

WhatsApp Image 2020-08-23 at 17.21.16

Volkswagen lanzó una acción en redes sociales que refleja las primeras reacciones de los usuarios sobre la llegada de Nivus que se comercializará con motor turbo 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm. Llegará a la Argentina antes de fin de año y Volkswagen lleva adelante una innovadora campaña de comunicación denominada “Nivus: aprobado x followers”, una acción digital en donde la marca expone las reacciones más destacadas de sus seguidores en redes sociales. Enmarcada en la fase de pre-lanzamiento del nuevo crossover de Volkswagen, la campaña refleja los comentarios de los usuarios, que destacan principalmente el diseño, la tecnología y la motorización de Nivus. En los primeros días desde su publicación, las piezas ya generaron más de 2,9 millones de reproducciones y miles de comentarios que expresaban sentimientos positivos hacia el vehículo. Con un aspecto innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se produce en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo, para su venta en el mercado latinoamericano. Martín Massimino, gerente general de la división Volkswagen, resaltó la “espectacular recepción que está teniendo el producto entre los clientes”. Además, aseguró: “Confiamos en que Nivus, a través de diseño y sus elevados niveles de tecnología, seguridad y confort se transformará rápidamente en un vehículo referente y líder dentro del segmento”. Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo. Nivus llegará a la Argentina a fines del segundo semestre, y se comercializará con el motor 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm. Contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia. En el Instagram de @VWArgentina se encuentran estos diferentes videos de la campaña:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp