Cecilia Marola: De la Francesa Premium a la Japonesa que Viene Creciendo Fuerte en Latinaomérica

1

Nissan América Latina anunció que María Cecilia Marola asumió la gerencia senior de comunicación de producto para América Latina. Desde esta posición impulsará la estrategia de comunicación del portafolio de productos que Nissan comercializa en la región, siendo un activo importante para la consolidación de modelos líderes de la marca como Nissan Kicks, Nissan Frontier, el renovado Nissan Versa y el 100% eléctrico, Nissan LEAF. Cecilia cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz, en su último trabajo se desempeñó como jefa de prensa de DS Argentina del Grupo PSA. En su trayectoria estuvo vinculada con la coordinación de estrategias de comunicación y planificación de contenidos referidas a producto; así como también se ha enfocado en diversas áreas, tales como las direcciones de comunicación corporativa, de marketing, prensa y relaciones públicas. Posee una licenciatura en comunicación social y periodismo de la Universidad del Salvador, y es traductora de francés del Instituto Superior Juan Ramón Hernández «Lenguas vivas». A lo largo de su trayectoria ha ejercido como periodista de medios gráficos y productoras de televisión y prensa, tanto en el ámbito público como en el privado. Marola estará basada en la sede central de Nissan América Latina en Buenos Aires, reportando directamente a Marcelo Klappenbach, subdirector de comunicación corporativa para Nissan LATAM.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp