Carlos Zarlenga en el Show Virtual de la Nueva Tracker: “Chevrolet es la Marca más Vibrante y la que Más Crece en Argentina”

Tapa3

Chevrolet oficializó el lanzamiento de la nueva Tracker para el mercado local con una entretenida presentación virtual que involucró desde un show musical hasta la prueba dinámica del nuevo SUV en el circuito de pruebas más grande del hemisferio Sur (perteneciente a General Motors) manteniendo, en todos los casos, los protocolos de seguridad impuestos a raíz de la pandemia. La dinámica transmisión para conocer los principales detalles del renovado producto la comandó el argentino Carlos Zarlenga, el número uno de la empresa americana a nivel Sudamérica, acompañado por Hermán Mahnke y Rodrigo Fiocco, directores de marketing y producto regionales de la compañía. Entre los tres dijeron varias cosas interesantes respecto como está Chevrolet posicionada hoy en la Argentina y como vienen trabajando en el desarrollo de los nuevos productos teniendo en cuenta pilares como la conectividad, seguridad, eficiencia y performance general del vehículo. Quedó confirmado que en Argentina la Tracker se comercializa a partir de hoy con la motorización turbo 1.2 litros de 132 CV y 190 nm de torque con un importante nivel de equipamiento en cuando conectividad (Internet Wife a bordo) y en seguridad que está disponible en las cuatro versiones que integran la familia Tracker: MT ($ 1.361.900.-); AT ($ 1.503.900.-); LTZ ($ 1.643.900.-) y Premier ($ 1.819.900.-). Te recomendamos ver la presentación y conocer la nueva Chevrolet Tracker “en vivo”:👇

Mirá las Fotos de la Nueva Chevrolet Tracker

Mirá los Accesorios de la Nueva Chevrolet Tracker

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp