IVECO, la Empresa Líder del Mercado de Camiones, Continúa con el Sponsoreo del Vigoroso TC Pick Up

a

La empresa IVECO Argentina (perteneciente a IVECO Group) decidió participar una vez más como sponsor oficial del Campeonato TC Pick Up 2023 organizado por la ACTC. Esta categoría que se encuentra en crecimiento reúne a modelos de todas las automotrices que comercializan dicho producto en el país y cuenta con un largo listados de corredores de renombre como “Gurí” Martínez, Juan Pablo Gianini, Mariano Werner, Gastón Mazzacane, “Manu” Urcera y la vuelta del múltiple campeón Guillermo Ortelli a la pista. Hace más de medio siglo que producimos vehículos en el país. Esto nos permitió no solo desarrollar las mejores soluciones para el transportista argentino sino también, generar un vínculo muy estrecho con nuestros clientes y sus pasiones”, comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.  Durante 2022 IVECO realizó por primera vez el patrocinio de dicha competencia. Sus resultados positivos fueron motivo por el cuál la compañía renueva este compromiso con la categoría. “Con nuestra primera experiencia en TC Pick Up pudimos confirmar el amor que los fanáticos sienten por el automovilismo y por cada deporte donde haya un ‘fierro’ involucrado. Como marca que acompaña hace tantos años al deporte argentino, no podíamos faltar acá”, añadió Herrou.  Por su parte Hugo Mazzacane, presidente de ACTC, se refirió a la relación de la Asociación con IVECO y remarcó la importancia de contar con auspiciantes en la categoría. “Gracias por otro año que nos acompañan. Estamos muy contentos porque iniciamos con una nueva categoría que es TC Pista Pick Up. Es un gran desafío como lo fueron en su momento las TC Pick Up. Seguramente tendremos un gran año y es un orgullo que estén con nosotros”.

Justo Herrou, gerente comunicaciones y marketing de IVECO y Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, rubrican el acuerdo consolidado para el 2023.
El piloto Agustín Martínez y Pablo Princich, gerente comercial de IVECO Argentina, durante la primera fecha de la categoría.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp