Shell y su Poderío en Expoagro: Presentó la Copa de Oro del TC Pick-up y Lanzó el Lubricante Rimula R4 Plus

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En un pabellón gigante ubicado en pleno corazón de Expoagro 2023, Shell logró un espacio bien interactivo con el público visitante para dejar claro su fuerte relación con el campo. La marca que opera Raízen Argentina aprovechó la principal feria a cielo abierto vinculada con los agronegocios para mostrar nuevos productos destinados al sector y también para reafirmar la alianza con la ACTC que además del TC ahora se extiende a otra categoría: el TC Pick-up. “Aprovechamos este gran escenario vinculado con el campo argentino para presentar la “Copa de Oro TC Pick-Up Shell 2023”. Esta categoría es la de mayor proyección del automovilismo lationamericano y este año contará con la participación de más de 40 pilotos que impulsarán sus motores con la insuperable energía de nuestro Shell V-Power. Estamos tan entusiasmados que hasta brandeamos una Amarok, similar a las que participan de la categoría, que se utilizará a lo largo del año en todo el circuito para activaciones y giros en pista para nuestros invitados especiales” sostuvo Carolina Wood, directora de marketing de Raizen/Shell durante la conferencia que brindó junto a Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC y los pilotos Juan Pablo Gianini y Germán Todino en pleno stand de la compañía. Quienes visitaron el espacio de Shell en el predio del autódromo de San Nicolas encontraron una amplia gama de productos y servicios integrada por combustibles y lubricantes para el sector, y pudieron asesorarse con los expertos técnicos de la compañía acerca del porfolio completo de productos, servicios complementarios y sus respectivos beneficios. El catálogo productos abarca Shell Flota, Shell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel, lubricantes de motor Shell Rimula, lubricantes para cajas Shell Spirax y grasas premium Shell Gadus. Además, en el marco de la muestra más grande de Latinoamérica, la empresa realizó el lanzamiento de un nuevo lubricante: el Shell Rimula R4 Plus, un aceite de motor con tecnología sintética que proporciona una prolongada vida útil del motor, menor mantenimiento y extensión del período de cambio del aceite. Con una combinación especialmente optimizada de aditivos de alto rendimiento, proporciona el nivel adecuado de limpieza del motor, desgaste y protección contra la oxidación por las duras condiciones en las que operan los motores diésel modernos. Adicionalmente, Shell está incorporando un nuevo servicio comercial para los productores agropecuarios: la posibilidad de utilizar un sistema de canje de granos como medio de pago para la compra de agroinsumos (combustibles y lubricantes). “Como cada año formamos parte de Expoagro donde mostramos la amplia y renovada propuesta de valor que tenemos disponible para nuestros clientes del campo en particular y para todo el público en general. Tenemos una marca fuerte, la más reconocida y global en su rubro y los mostramos a través de nuestros productos, servicios y también con nuestras alianzas estratégicas como Ferrari, VW y el TC”, comentó Sebastian Perez Olgiati, director de ventas B2B de Raízen Argentina.

Carolina Wood, directora de marketing de Raizen/Shell, y Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, durante la conferencia de prensa realizada en el stand de la empresa en Expoagro.
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