Castrol Crea un Registro Automotor con los Apodos que Ponen los Dueños a sus Vehículos

PicsCastrol-02

Con el objetivo de reconocer el vínculo sentimental de las personas con sus vehículos, Castrol, la marca de lubricantes con más de 120 años de historia en el mundo, presentó su nueva campaña que propone la creación del primer registro automotor que reconoce al vehículo por como verdaderamente lo llaman sus dueños. De esta manera, los usuarios podrán registrar sus vehículos con los apodos que eligieron para ellos. Quienes cuenten el origen del nombre que los une a sus vehículos, tendrán la oportunidad de participar por un año de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. Todos aquellos usuarios que cuenten con moto, auto, camión e incluso maquinaria de la agroindustria podrán inscribir su vehículo en el Registro Automotor de Apodos Castrol y obtener una credencial con su verdadero nombre. Ingresando a www.registrocastrol.com, los usuarios deberán completar el apodo de su vehículo, marca y modelo y los datos del dueño. Además, podrán contar cómo surgió el nombre y participar por el premio que entrega la marca. “Castrol no sólo protege desde lo funcional el motor de los vehículos con sus lubricantes, sino que también lo hace desde lo sentimental al identificar que cuando cada usuario le asigna un nombre propio a su rodado, también le está agregando un valor distinto que excede lo material” asegura Nicolás Gatto, gerente de marketing de Castrol. Esta campaña cuenta además con los testimonios de distintas personalidades que darán a conocer las historias de sus vehículos y revelarán los nombres con los que los han bautizado. Junto a estos referentes, el consolidado Team Castrol también se suma con sus historias de unión y pasión por sus vehículos. Ellos no solo formarán parte de esta campaña, sino que además seguirán compartiendo en sus canales las mejores recomendaciones para utilizar y potenciar los beneficios de los aceites y lubricantes Castrol. Para conocer más ingresá a www.registrocastrol.com.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp