Bosch Argentina Recibió al AXION Energy Sport Team del TC2000 en su Casa Matriz de San Isidro

b

Dentro del marco de la alianza de Bosch Service con AXION Energy y Castrol y previo a disputarse los 200 kilómetros de Buenos Aires del TC2000 en el autódromo porteño, Bosch Argentina convocó al equipo completo del AXION Energy Sport Team (del cual es sponsor) a visitar sus oficinas en San Isidro y, a la vez, realizar un “after office” junto a talleristas de las cuatro operaciones que integran la red de servicios de la empresa alemana y también a distintas personas que trabajan en el rubro automovilístico. Durante el encuentro fueron presentados los cuatro binomios del equipo que hoy lidera el TC2000: Leonel Pernía y Antonino García; Ignacio Montenegro y Gastón Iansa; Matías Milla y Manuel Casella y Felipe Barrios Bustos junto a Facundo Marques. Todos ellos contaron su visión de la carrera al igual que sus dos directores: Alejandro Reggi y Miguel Angel Guerra. La intención de Bosch es seguir acompañando a este equipo en el 2023 y todo hacer presagiar que será el defensor del título del 2022.

Los binomios de los 200 kms de Buenos Aires y los directores del AXION Energy Team junto al Renault Fluence que lidera el Super TC 2000.
Los talleristas fueron parte importante de la cita de Bosch en el atardecer en San Isidro.
Alejandro Reggi (AXION Energy Team), Mariel Andersen (Bosh Argentina), Nicolás Gatto (Castrol Argentina) y Claudio Ferrari (Bosch Argentina), en la previa de la presentación del equipo.
El equipo de Bosch Argentina comparte un instante junto con los pilotos que se mostraron confiados en la carrera para el domingo.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp