La Dolfina También Sigue con Alto Handicap en su Vehículo Oficial para el Polo 2022: la Pick-up RAM 1500 Laramie

tapa

Lejos de su sede de Cañuelas, esta vez fue en el porteño barrio de Palermo donde LA Dolfina decidió presentar a sus 4 equipos para la temporada de Polo 2022, también mostrar su nueva camiseta y anunciar quienes la acompañarán como sponsors en su camino a la Triple Corona. La imponente pick-up RAM azul ubicada en la entrada del restaurante Bagatelle del hipódromo de Palermo dejó claro cuál va a ser una vez más, el vehículo oficial de La Dolfina, equipo creado en 1997 por Adolfo Cambiaso que este año tendrá en el team a su hijo Adolfito Cambiaso junto con David Stirling (h) y el regreso de Juan M. Nero, cuyo conjunto conforman un equipo de polo con 39 goles de handicap. En el marco del acuerdo entre RAM y La Dolfina, los integrantes del equipo conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría. Martín Zuppi, director de RAM aseguró: “es un orgullo para RAM acompañar por tercer año consecutivo a La Dolfina durante los tres torneos más importantes que tiene el Polo a nivel mundial. Como siempre tenemos muchas expectativas de los resultados y que esperamos nos vea nuevamente en lo más alto del podio». La RAM 1500 Laramie tiene un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’.

Adolfo Cambiaso; Martín Zuppi, presidente Fiat, Jeep y RAM; Adolfito Cambiaso, y Sebastián Giménez, director marketing Grupo Stellantis, en la previa de la presentación del equipo de La Dolina
La pick-up RAM dando la bienvenida a los invitados de la La Dolfina al restaurante Bagatelle en el Hipódromo de Palermo.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp