Puma Energy Estará en el Dakar 2023 con un Rally Team Regional Compitiendo con Pick-up, UTV y Moto

tapa

Durante un encuentro realizado en la estación de servicio porteña que posee en Barracas, la compañía de energía Puma Energy confirmó que por segundo año consecutivo participará del Dakar en este caso en la edición 45ª con una tripulación regional reforzada con experimentados pilotos que podrán a prueba todo su potencial en las 15 etapas de la competencia que se desarrollará en Arabia Saudita. El Rally Dakar se disputará entre el 31 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023 con una trayectoria que unirá el Mar Rojo con el Golfo Pérsico. Para esta desafiante travesía, Puma Energy contará con un equipo de gran trayectoria: Juan Manuel Silva “El Pato” de Argentina, Andrea Lafarja de Paraguay y Francisco Arredondo de Guatemala serán las tres tripulaciones latinoamericanas que asumirán el gran desafío de vencer el desierto llevando en la sangre el espíritu y la garra que caracteriza a la marca. A diferncia del año pasado que el equipo compitió con auto y camión, en esta edición del Dakar, los pilotos del Puma Energy Rally Team se presentarán con los siguientes vehículos: Pato Silva en SSV con un UTV Can Am modelo Maverick X3 de FN Speed, Andrea Lafarja estará al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing y Arredondo en una KTM 450 Rally de Vas Team. Para prepararse para la competencia este equipo de pilotos realizará previo al Rally Dakar un exhaustivo entrenamiento en las dunas de Marruecos. Los pilotos contaron la importancia de este desafío: “es un equipo soñado para todos nosotros”, sostuvo Andrea Lafarja. El guatemalteco Francisco Arredondo aseguró que «Nos venimos preparando con tiempo y vamos camino a una excelente carrera, con una ruta excepcional». En tanto, el Pato Silva señaló: «Los invito a ser parte de esta aventura y hacer fuerza por este equipo». Durante el evento también estuvieron presentes los pilotos Juan Angel “Colo” Rosso y Facundo Ardusso, quien integra el equipo de TC del Puma Energy Honda Racing Team.

El Pato Silva compartiendo desayuno con parte de la prensa que estuvo en la presentación del nuevo Rally Team en la estación de servicio de Puma en Barracas.
En un alto del encuentro aparecen Lucas Smart, gerente marketing de Puma Energy, Autoexecutive, y el gran protagonista de la jornada, el Pato Silva que pronto definirá quién será su navegante para el Dakar 2023.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp