Los Elegidos de Autoexecutive en La Rural: el Stand con Multinovedades de Fiat, Jeep y RAM (Stellantis) y la Colorida Pista de Pruebas de Nissan

La Rural 2022-1

En una nota anterior ya hablamos de la participación de las automotrices en la edición 133 de la Exposición de Ganadería, Agroindustria de La Rural, ahora es el turno de definirnos acerca de quien tiene el mejor stand y la mejor pista entre las marcas de autos participantes en la muestra. La elección de Autoexecutive del mejor stand recayó en el pabellón de Stellantis que contiene a las marcas Fiat, Jeep y RAM. No sólo impacta por la gran cantidad de novedades que exhibe en el predio, sino que éste también está muy bien ubicado a cielo abierto para que el público pueda acceder y toparse cómodamente con todos los productos exhibidos donde sorprende además una obra de arte: el Fiat Cronos deconstruido con más de 100 piezas colgando creado por los trabajadores en la planta de Stellantis en Córdoba. En cuanto a la pista de pruebas ubicadas en el gran pozo de tierra del terreno palarmitano, sin ninguna duda la elección recayó en la pista del “Experience” de Nissan. En un espacio colorido, muy bien cuidado, no sólo se puede testear en diferentes situaciones a la nueva pick-up Frontier sino también pasar un momento muy agradable donde se brinda información en dos “ilgús” transparentes y, además, nada mejor que estando en La Rural los visitantes son invitados a almorzar y comer un auténtico choripán bien cocido gracias al fuego de dos gigantes salamandras ubicadas al borde de la pista y atendido por eximios parrilleros. Felicitaciones Stellantis y Nissan !!!

Cuatro nuevos lanzamientos anunció Stellantis en su stand que cobija a Fiat, Jeep y RAM con mucho espacio para que los visitantes puedan disfrutar de ver los vehículos exhibidos.
Muy bien logrado el ambiente de naturaleza de la pista de Nissan donde también hay «Iglúes» para hablar cómodamente con los clientes.
El Fiat Cronos armado y el Fiat Cronos desarmado con más de 100 piezas a la vista de todos que cuelgan en el stand. Un atractivo venido desde la planta de Córdoba.
La nueva Nissan Frontier producida en la Argentina hoy es la pick-up más moderna, se luce en La Rural y es muy requerida para probarla.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp