La Posventa de VW se Suma al E-commerce con su Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios On-line

a

En el marco de la estrategia global de innovación y digitalización que lleva adelante la automotriz alemana, y alentado por el crecimiento del e-commerce, la posventa de Volkswagen Argentina ya tiene su Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios de manera On-line. Esta herramienta 100% digital llega para que la experiencia de compra de productos originales sea más amigable y conveniente, y que el usuario pueda acceder a repuestos, accesorios y artículos Lifestyle desde la comodidad de su hogar. “Venimos trabajando en este proyecto desde hace más de un año en conjunto con la red de concesionarios Volkswagen, para acercarnos cada vez más a nuestros clientes y brindarles la posibilidad de contar con productos originales a unos pocos clics de distancia”, sostuvo Rodrigo Facini, gerente ejecutivo de posventa corporativa. Además, agregó: “Tal como sostiene la campaña de comunicación que acompañará el lanzamiento de la Tienda Oficial, nuestro objetivo radica en que nuestros usuarios podrán acceder al amplio catálogo de repuestos y accesorios para su Volkswagen”. En la tienda oficial, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos y accesorios, que están disponibles las 24 h y los 365 días del año. Cuentan con la tranquilidad de saber que es un producto original y que cuenta con la garantía Volkswagen. Cada uno de los repuestos cumple con los estándares de calidad más exigentes, y fueron desarrollados exclusivamente para cada auto, lo que garantiza compatibilidad, durabilidad y calidad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp