El Top Race Compite Nuevamente en Buenos Aires con los Autos Equipados con las Pirelli P Zero Slik y las Cinturato Rain

TopRace 1

Este fin de semana el Top Race regresa al Autódromo Oscar y Juan Gálvez . El escenario fue protagonista de la primera carrera ya que fue en este mismo lugar donde se inició la edición 2022 de esta competición. Para esta cita, el circuito cuenta con una extensión de 3.353 m y participarán las tres divisiones de la categoría: TRV6, TR Series y TR Junior. Pirelli informó que todos los vehículos estarán equipados con los neumáticos P Zero Slick y Cinturato Rain de Pirelli, diseñados específicamente para adaptarse perfectamente a las características de la pista, garantizando la máxima seguridad, control y rendimiento en todas las condiciones climáticas. “Pirelli, en el año de la celebración de sus 150 años, sigue acompañando a las competencias más importantes del país y proporcionando a todos los equipos y corredores la más alta tecnología e innovación para que los mismos cuenten con los mejores neumáticos a la hora de competir”, comentó Daniel Dable, gerente de marketing de Pirelli Argentina. El P Zero Slick es un neumático para carreras en superficies secas o levemente húmedas. El perfil externo y la estructura interna del neumático están diseñados para maximizar el área de contacto, optimizando estabilidad y performance. Mientras que el Cinturato Rain, en cambio, es el compuesto de lluvia; tiene niveles más altos de histéresis y agarre, se recomienda usar el producto en una pista completamente mojada y no exceder el camber ya que el agua es un elemento de refrigeración. Entre las características técnicas se resalta que la medida del Pirelli P Zero Slick es de 285/645-18, que su comba máxima en eje delantero: -3,5° y en la del eje trasero es de -3,5° siendo las presiones recomendada en frío de 25 PSI y en caliente 33 PS. 285/645-18 Las Pirelli Cinturato Rain poseen una media de 285/645-18 que permiten una comba máxima en eje delantero: -2° y en eje trasero de 0°. Las presiones recomendadas para esta cubierta son: en frío, 26 PSI y en calientes, 30 PSI.  Según los técnicos de Pirelli no se recomienda trabajar con temperaturas de neumático superiores a los 110°C.

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