Autoferro la Develó a sus Clientes: La Nueva Nissan Frontier Cautiva en Buenos Aires con Epicentro en Belgrano

tapa

Luego de que la automotriz la presentara a la prensa y a su red comercial en Iguazú, Nissan Argentina decidió que fuese el turno de sus concesionarios los que presenten a la Nueva Nissan Frontier directamente a sus clientes en cada uno de sus shows room de venta coincidiendo con el inicio de su comercialización. Uno de los grupos claves de la marca japonesa con fuerte presencia y de gran expansión en Capital Federal es el concesionario Autoferro que ha convocado a su vasto espectro de clientes a conocer a la flamante mid-size nacional (fabricada en la planta de Santa Isabel, en Córdoba), durante una noche en una de sus filiales: el moderno local ubicado sobre la Avda Cabildo en Belgrano. “Seguir creciendo es lo que impulsa nuestro negocio en el país. Hace poco más de un año y medio, anunciamos una inversión que hoy muestra sus resultados: la nueva Nissan Frontier, la generación de empleo genuino y el aumento de nuestros niveles de producción”, explica Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina. “Los concesionarios que nos acompañan son parte fundamental del cumplimiento de nuestra estrategia; son quienes nos permiten llegar a cada rincón del país y es por eso que hoy, los clientes de Campana y Mercedes pueden disfrutar de la última versión de nuestra pickup insignia”, finalizó el ejecutivo. Disponible en todas sus versiones y motorizaciones, la nueva Nissan Frontier incorpora características pertenecientes a la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility en pos de la seguridad de los pasajeros. Entre las tecnologías que más se destacan se encuentra el conjunto que conforma Nissan Safety Shield, un escudo de seguridad para el vehículo, que ayuda a proteger al conductor y los pasajeros, de potenciales riesgos. Esto hace que la nueva Nissan Frontier sea un vehículo seguro tanto para el ocio como para el trabajo. “Estamos muy entusiasmados de tener la nueva Nissan Frontier en Autoferro, una pick-up producida en el país con altísimos estándares de calidad y características únicas en su segmento”. afirmó Gonzalo Otero, gerente general del concesionario agregando “Nos enorgullece ser parte de este momento épico y nos alienta a seguir creciendo junto a Nissan Argentina.”. Todas la filiales de Autoferro cuentan con todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks y la Nissan X-Trail. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional que tiene como objetivo garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios Nissan.

Los responsables de ventas de Autoferro dijeron presente en la presentación en Belgrano: Christina Noriega, gerente comercial de la sucursal Martínez, y Lucas Espíndola, gerente comercial de las sucursales Belgrano y Nuñez.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp