Con la Apertura de Nordelbahn en Nordelta Debuta el “New Brand Design” en la Red de Concesionarios VW

tapa

Como lo anticipó Autoexecutive el nuevo concesionario de la red oficial de Volkswagen Argentina se llama Nordelbahn y está ubicado en Nordelta, en el partido de Tigre. La inauguración oficial se concretó durante un encuentro que contó con la presencia de su titular, el empresario Sergio Trepat, y de Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados.  “Sumar nuevos concesionarios a nuestra red oficial Volkswagen demuestra, no solo el compromiso con nuestros clientes, sino también el apoyo de nuestros socios comerciales. En este caso adicionalmente nos da mucho orgullo presentar la nueva imagen de marca en el showroom y el área de servicios, que ofrece espacios cálidos, confortables y con más tecnología para dar la mejor atención a nuestros clientes“, agregó Martín Massimino. Nordelbahn es el primer concesionario que se inaugura con el New Brand Design de la marca dentro de la red comercial VW. Cuenta con una superficie de 1000 m2, con un showroom disponible para 15 vehículos. El taller de postventa tiene una superficie de 1500 m2, con espacio para atender a 12 vehículos en simultaneo. El concesionario estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs. sobre la ruta 27 (Agustin M. García) esquina Martín Rodríguez en Nordelta.

Autoexecutive, Martín Massimino, director comercial Grupo VW; Sergio Trepat, presidente de Nordelbahn y Martín Sorrondegui, gerente de ventas VW, en la previa de la inauguración.
Entrega de placa recordatoria para Nordelbahn el nuevo concesionario VW, se la entregaron a Sergio Trepat, Martín Massimino; Angie Sterzel, directora comunicaciones Grupo VW, y Martín Sorrondegui.
Los ejecutivos de diversas áreas de VW estuvieron presentes en la apertura del moderno show room de ventas, un nuevo escalón de la extensa red de concesionarios de la automotriz germana.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp