Chevrolet Preocupado por la Falta de Respuesta de los Clientes por el Recall de Airbgas Regala una Giftcard

Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad

A pesar de una intensiva campaña en medios gráficos y digitales no convencionales, en Chevrolet (General Motos) están preocupados por la falta de respuesta de los clientes ante el llamado a revisión de las unidades Celta modelos 2013 a 2016 y Classic modelos 2013 a 2017 con el objetivo de sustituir los airbags afectados por el recall de Takata. Por este motivo ahora la marca del moño ofrece un incentivo económico de $5.000.- (pesos argentinos cinco mil) a través de una tarjeta “giftcard” a los clientes que lleven su auto a un concesionario oficial. Los primeros en entregarla serán los concesionarios de las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja y Catamarca el próximo 20 de mayo día establecido por la empresa para que los usuarios de esa región argentina puedan llevas adelante la versificación de la unidad y se encuentra afectada y coordinen un turno de sustitución del airbag. Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil ya que se ha constatado que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

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