Del Estudio de TV a los Show Rooms de Venta: el SUV Fiat Pulse ya se Comercializa en Tres Versiones

Fiat Pulse (3)

Tras realizar una gran presentación en los gigantes estudios ubicados en Martínez de Telefé (Paramount) y luego de emitir un programa especial bajo el nombre “Impulsá tu Pasión” por esa misma emisora de televisión abierta, Fiat ya está comercializando en el mercado local el esperado Pulse que competirá en el segmento de los SUV compactos donde promete ser un gran protagonista. Lanzado primero en Brasil, luego en el resto de los países de Latinoamérica, el Pulse llega ahora a la Argentina donde el público ya tuvo contacto con este producto durante el último verano en la costa en el stand multimarca de Stellantis en Cariló y también en el predio que la empresa tuvo recientemente en la gran feria del campo a cielo abierto, Expoagro. Tras iniciar su venta por plan de ahorro hace un mes, ahora el Pulse ya se puede adquirir en las concesionarias Fiat del todo país en tres versiones: Drive 1.3L MT ($3.310.000.-); Drive 1.3L CVT ($3.510.000.-) y la Impetus 1.0L CVT ($3.705.000.-)- El Pulse, es el primer SUV desarrollado regionalmente por la marca italiana nacido del trabajo de un equipo de profesionales con las más diversas especialidades en el Centro de Diseño de Sudamérica perteneciente a Stellantis. Ofrece dos motorizaciones, el confiable 1.3 litros Firefly de 99 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades ó a una caja automática CVT de 7 velocidades para las versiones Drive, y la última novedad en motorización, el motor turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros con caja automática CVT exclusivamente para la versión Impetus. El nuevo motor forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis, y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente. El nuevo Pulse posee asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una amplia gama de tecnologías, con el apoyo de un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA. Por fuera, los nuevos faros LED presentes en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL), generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas. En materia de conectividad incorpora el sistema multimedia Uconnect y cuenta con una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless. El nuevo Fiat Pulse incluye 2 paquetes de servicios anticipados MOPAR, el correspondiente a los 10.000km y el otro para los 20.000km para mayor comodidad del cliente. La garantía del nuevo SUV de Fiat es de 3 años o 100.000 km lo que ocurra primero.

Pablo García Leyenda y Martín Zuppi, director comercial y presidente de Fiat, Jeep y RAM, respectivamente, y Autoexecutive durante la presentación en Telefé.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp