Bleu, del Grupo Car One, en Modo Pionero: Primer Concesionario de Latinoamérica con la Nueva Imagen de Renault

a2

Compartimos una noche emotiva e histórica en Vicente López a un paso de la quinta presidencial: la inauguración de la concesionaria Bleu del Grupo Car One, el primer show room de ventas de América con la nueva imagen de Renault presentada a nivel global con el famoso plan estratégico “Renaulution” anunciado por la marca francesa a inicios de 2021. Hernán Pochat y Martín Pochat, presidente y vicepresidente del principal grupo megadealer del país fueron los anfitriones de la reunión que contó con más de 200 invitados y donde no faltó nadie a esta apertura del staff que conforman los principales ejecutivos de Renault: Jorge Portugal, vicepresidente ventas & operaciones Latinoamérica; Pablo Sibilla, presidente de la filial argentina; Valentina Solari, directora comercial; Lucas Massorín, director ventas; Hernán Bardi, director comunicaciones; Ezequiel Bridi, gerente regional ventas; Marcelo De Carlo, director marketing; Fabrizio Galetto, director posventa y José Luis Medina, director RCI. Básicamente las flamantes instalaciones de Blue Automotores incorporaron la renovación del logotipo de la marca en la fachada, la incorporación de una renovada paleta de colores en su mobiliario y modernos diseños en el interior con el foco puesto en brindar una mejor experiencia para los clientes. Los espacios se reconfiguraron para dar lugar a un nuevo concepto que favorece la experiencia: la nueva propuesta de la sala de ventas cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad.  Esa nueva identidad de marca, Renault la irá desplegando gradualmente a lo largo y a lo ancho de todo el país. Durante 2022 están planificadas obras en 34 puntos de Argentina y para 2024 se prevé que el 100% de los sitios se encuentren renovados. Renault Bleu está conformado en la actualidad por tres concesionarias ubicadas en Tortuguitas, Florida y Vicente López, que ya llevan vendidas desde la primera apertura más de 21.500 vehículos de la marca del Rombo. Las tres filiales forman parte de Car One donde hoy trabajan 540 personas entre las distintas actividades que desarrolla el grupo que está realizando en estos momentos una importante inversión en nuevas tecnologías y ha sumado el asesoramiento de una consultora internacional para los desafíos pensando en el futuro que tienen la venta y el servicio automotriz. En las próximas emisiones de Autoexecutive TV tendremos entrevistas exclusivas a Jorge Portugal; Pablo Sibilla y Hernán Pochat sobre este acontecimiento y los próximos pasos de Renault en la región y en Argentina.

Jorge Portugal, vicepresidente ventas Renault Latinoamérica, Hernán Pochat y Martín Pochat de Renault Bleu, Valentina Solari, directora comercial Renault Argentina, y Autoexecutive durante la inauguración.
También Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina, dijo presente en las nuevas instalaciones.
Hernán Pochat recibe placa recordatoria de manos de Valentina Solari,
De noche se luce la nueva concesionaria que está ubicada en Avda del Libertador 1644 en Vicente López.
El infaltable corte de cinta entre los ejecutivos de Bleu y de Renault ante más de 200 invitados
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp