Es curioso pero la siempre ansiada triple corona del polo no será para ningún equipo de alto hándicap este año sino que el triple festejo será para un sponsor automotriz que con sus marcas de autos impregnadas en las camisetas de distintos equipos ya ha logrado conocer la gloria en los dos primeros torneos, el de Tortugas y el de Hurlingham, y también conocerá el triunfo el próximo domingo gane quien gane la final del Abierto de Palermo: nos referimos al Grupo Stellantis. La flamante empresa que entró en operatoria en este 2021, fruto de la fusión de FCA y PSA, viene estratégicamente sponsoreando con éxito a cuatro equipos: a la Ellerstina Jhon con la marca Jeep; a la Dolfina con la insignia RAM; al RS Murus Sanctus con la francesa DS Automobiles y a La Natividad con el estandarte de Fiat. Por lo tanto, la compañía ya resultó victoriosa en Tortugas con la Ellerstina Jhon cuyo equipo se moviliza en Jeep Gladiator; mientras que en Hurliganhm saboreó el título con La Natividad cuyo prometedor equipo se monta en cuatro nuevas Fiat Toro. El próximo domingo la automotriz volverá a conocer las mieles del éxito en el Abierto de Palermo pues los dos team finalistas también llevan en su camiseta dos de sus marcas: La Dolfina, cuyo team se moviliza con unidades de la pick-up full size RAM, y nuevamente La Natividad (Fiat) que este fin semana dejó atrás al RS Murus Sanctus el equipo galo que venía trasladándose en alta gama con los DS7 Crossback. ¿La Dolfina o La Natividad, quién se quedará con la edición 128° del Abierto de Palermo?. Uno de los dos equipos se llevará la Copa hasta Cañuelas mientras que “la triple corona” ya está asegurada para el Grupo Stellantis.



