Presentación del Nuevo Serie 4 a Clientes en la Monumental BMW Bremen de Nuñez

c

Tras el paulatino retorno a la normalidad luego del paso de la pandemia, los concesionarios BMW retoman una clásica tradición: invitar a sus clientes a un encuentro en sus concesionarias para que conozcan en vivo la última novedad de la marca alemana. La monumental BMW Bremen de Nuñez -el show room más grande de la insignia germana en la Argentina-, picó en punta y convocó a sus clientes propietarios de versiones deportivas a conocer al nuevo BMW Serie 4, en este caso la versión M440i Coupé XDrive M Performance (387 CV) que era la que estaba exhibida y que tras el encuentro fueron pedidas cinco unidades. La gala también sirvió para festejar los 25 años de Bremen junto a la marca BMW y contó con otro atractivo, los dueños de lujosos modelos con la mítica letra M fueron estacionando sus unidades sobre una alfombra roja, al borde de la concesionaria, donde se destacó un ícono de la marca bávara: el impactante híbrido i8 edrive que BMW ha dejado de producir recientemente. Ejecutivos de la concesionaria comentaron a Autoexecutive que ya están pensando en otro encuentro para recibir en noviembre a otra novedad pero, en este caso, de la marca MINI que también es comercializada en este lujoso local justo enfrente del estadio de Ríver Plate.

Juan Candio, gerente general BMW Bremen; Juan Carlos Belcastro, presidente BMW Bremen y Leandro Larregina, gerente ventas BMW Argentina.
El conductor Guillermo Mazzuca, el empresario Arturo Scalise, Juan Carlos Belcastro y Autoexecutive.
Juan Carlos Belcastro acompañado por sus hijas.
Los integrantes de BMW Bremen que estuvieron a disposición de los clientes.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp