Tras el paulatino retorno a la normalidad luego del paso de la pandemia, los concesionarios BMW retoman una clásica tradición: invitar a sus clientes a un encuentro en sus concesionarias para que conozcan en vivo la última novedad de la marca alemana. La monumental BMW Bremen de Nuñez -el show room más grande de la insignia germana en la Argentina-, picó en punta y convocó a sus clientes propietarios de versiones deportivas a conocer al nuevo BMW Serie 4, en este caso la versión M440i Coupé XDrive M Performance (387 CV) que era la que estaba exhibida y que tras el encuentro fueron pedidas cinco unidades. La gala también sirvió para festejar los 25 años de Bremen junto a la marca BMW y contó con otro atractivo, los dueños de lujosos modelos con la mítica letra M fueron estacionando sus unidades sobre una alfombra roja, al borde de la concesionaria, donde se destacó un ícono de la marca bávara: el impactante híbrido i8 edrive que BMW ha dejado de producir recientemente. Ejecutivos de la concesionaria comentaron a Autoexecutive que ya están pensando en otro encuentro para recibir en noviembre a otra novedad pero, en este caso, de la marca MINI que también es comercializada en este lujoso local justo enfrente del estadio de Ríver Plate.
Presentación del Nuevo Serie 4 a Clientes en la Monumental BMW Bremen de Nuñez
- By Autoexecutive
- No hay comentarios
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp