Primer Paso en Youtube: Volkswagen Empezó a Comunicar en Latinoamérica su Estrategia con los Autos Eléctricos ID.3 y ID.4

a
Pablo Di Si y Thomas Owsianski, durante la presentación virtual desde Brasil.

En una transmisión virtual y en vivo concretada por Youtube desde Brasil para toda la región, Volkswagen presentó por primera vez en Latinoamérica los modelos 100% eléctricos de la familia ID.: el ID.3 y el ID.4, que ya tienen un gran éxito en países europeos, Estados Unidos y China y que por el momento no tienen fecha de lanzamiento aún en el mercado regional.  La presentación y la estrategia que llevará adelante en el campo de autos eléctricos en la región fue comanda por Pablo Di Si, presidente y Ceo de Volksswagen América Latina, y Thomas Owsianski, presidente y Ceo de Volkswagen de Argentina y vicepresidente de ventas y marketing de Volkswagen para América del Sur. “Los clientes de nuestra región ahora pueden experimentar lo último en electrificación de la marca Volkswagen en el mundo”. Dentro de la estrategia de descarbonización de Volkswagen, que apunta a neutralizar las emisiones de CO2 para 2050, los modelos eléctricos se unirán en el futuro con los modelos híbridos en la región. “Tendremos muchas novedades para nuestra región en materia de electrificación hacia una movilidad sustentable”, agregó el ejecutivo. La estrategia de electrificación de Volkswagen en América Latina comenzó en 2019, con el lanzamiento del Golf GTE híbrido enchufable en Brasil. El siguiente paso fue hace algunos meses, en 2021, con la presentación del e-up! totalmente eléctrico en Uruguay, un país con una de las mejores infraestructuras para vehículos eléctricos del mundo. “Las primeras unidades ID.3 e ID.4 aterrizan inicialmente en Brasil y Argentina, y también se presentarán en los principales mercados de la región en eventos, clínicas para clientes y pruebas de manejo”, explicó Owsianski, quien destacó. “De esta manera, Volkswagen refuerza su posición como la marca más atractiva para la movilidad sustentable en los principales mercados globales”.

Video: Reviví la Transmisión en Vivo Realizada por VW

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp