200Kms de Buenos Aires: Renault Hace Punta en la Pista y Planea Sumar Bicicletas Nacionales a su Lifestyle

tapa2

Al mismo tiempo que uno de los importantes directivos del Súper TC2000 le contaba a Autoexecutive que las 2.500 entradas -cupo autorizado por el gobierno de la ciudad porteño- destinadas a la concurrencia de público para esta nueva edición de los 200 Kms de Buenos Aires se habían comercializados en sólo 10 minutos ni bien se pusieron a la venta, el Renault Fluence número 3 del Renault Castrol Team, perteneciente al binomio de Leonel Pernía y Antonio García, lograba en la pista el mejor tiempo de la primera jornada de pruebas de esta atractiva competencia que se correrá este domingo en el circuito 9 del autódromo que lleva el nombre y apellido de los hermanos Gálvez. Mientras sobre la calle externa de los boxes la prensa acreditada se abalanzaba para las declaraciones respectivas de quienes habían logrado la primera pole de este fin de semana, en el box de entrada del Rombo los transeúntes se encontraban con una treintena de coloridas bicicletas montain bike colgadas de tres barrales que por supuesto no pasaban desapercibas sobre el monótono patio gris interno que tiene el autódromo. Doce unidades de ellas, bien con impronta deportiva, están destinadas a ser utilizadas por los pilotos y el staff de directores con la particularidad de que sus nombres están grabados a la altura del manubrio. Se trata de bicicletas Venzo, de origen taiwanes que en la actualidad importa una empresa cordobesa. ¿Por qué estaban allí? Según pudo averiguar Autoexecutive se trata de un primer testeo de Renault con el público que ya tiene avanzado el proyecto para que sean producidas en la Argentina bajo la marca del Rombo para incorporarlas dentro de la amplia oferta de artículos que ofrece el Lifestyle de la compañía francesa que se amplió recientemente con el lanzamiento de la nueva Renault Duster. Al final de las pruebas se vio a los pilotos del Renault Castrol Team, probándolas a fondo en la recta de la extensa pista e inclusive, algunas de estas bicicletas, también ya se lucieron en la caja de carga de la pick-up cordobesa Alaskan. De esta manera Renault se agregaría a un selecto grupo de automotrices que hoy ofrecen bicicletas en las concesionarias en nuestro país.

Luego de lograr el mejor tiempo en la pista, los pilotos del Ranault Castrol Team salieron a disfrutar de las montain bikes Venzo que pronto llevarían el nombre de Renault.
El director del Renault Castrol Team, Miguel Ángel Guerra, y el piloto Tomás Gingolani, en un rato de distensión contentos con la performance del equipo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp