Un ex BMW, Land Rover y Volvo es el Nuevo Director de Ventas de Nissan: Tomás Castelli

Captura de pantalla (8203)

Durante este mes Nissan Argentina vuelve a ser noticia pero no por la presentación de nuevos productos o su actividad en la planta industrial de Córdoba, la novedad pasa por cambios en su plantel de ejecutivos ya que la dirección comercial de la marca japonesa quedó con nuevo timón, el de Tomás Castelli mientras que Franco Collia, que venía desempeñándose en esa función, pasó a la dirección de marketing de Nissan Latinoamérica. Castelli, ingeniero industrial, título obtenido en la Universidad Católica Argentina, tiene una amplia trayectoria en el sector automotriz y sobre todo mucha experiencia en el área de ventas donde estuvo vinculado en esta actividad con varias marcas, entre ellas, de rango premium: Audi, VW, BMW, Land Rover, Volvo y Jaguar antes de pasar a Nissan Argentina donde tuvo a su cargo dos áreas antes de la dirección comercial: el desarrollo del negocio de autos eléctricos en la región y la dirección de posventa de la marca nipona. El desafío de Castelli será el de seguir incrementando la participación de Nissan dentro del mercado local que se estabilizó en el 4,5% de las ventas totales, consolidar la expansión de la red de concesionarios, preparar el terreno para el lanzamiento de la nueva generación de la pick-up Frontier que de no mediar ningún atraso con las inversiones industriales estará compitiendo en el mercado argentino el año que viene y, además, cuando tenga un minuto debería actualizar la foto de perfil en la red LinkedIn (foto de apertura de esta nota) cuyo fondo debería tener la nueva imagen del logo de Nissan (tarea ésta última también para Franco Collia en su perfil).

Reviví Autoexecutive TV: Entrevista a Tomás Castelli en 2012, Gerente Ventas Volvo (Ditecar)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp