Goodyear Habilita una Nueva Línea de Contacto vía WhatsApp para sus Clientes

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La empresa Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo y referente en términos de innovación, anunció su nueva línea de contacto vía WhatsApp, ya disponible en Argentina, con el objetivo de ofrecer al consumidor una mejor experiencia de marca, al poder acceder fácilmente a la información de lo último sobre productos, distribuidores autorizados, promociones y más; siendo una de las primeras marcas en la industria en ofrecer este servicio. El servicio vía WhatsApp de Goodyear es una herramienta de comunicación que funcionará 24/7 donde para su comodidad, los consumidores podrán obtener información sobre los neumáticos Goodyear de su preferencia, ubicar el distribuidor autorizado más cercano, así como obtener información sobre promociones, entre otros servicios. “Nos complace implementar este novedoso servicio en el país, estamos seguros de que los consumidores disfrutarán de una mejor experiencia de marca, teniendo acceso a información detallada sobre nuestros productos y servicios, permitiéndonos acompañarlos y apoyarlos en cualquier momento, desde donde se encuentren” comenta Franco Buscaglia, gerente de marketing de Goodyear Argentina. El amplio portafolio de productos y servicios que ofrece Goodyear estará al alcance de los consumidores desde su celular, a través de la aplicación de mensajería líder en América Latina, siendo un canal de comunicación 1:1 que permite estar más cerca de los consumidores, al ser una herramienta de uso fácil y amigable. Los usuarios que deseen realizar cualquier consulta al WhatsApp de Goodyear deberán escanear el código QR disponible o a través del perfil en Facebook (@GoodyearArgentina) e Instagram (goodyear_ar) para tener toda la información sobre los neumáticos y servicios disponibles como el Protocolo Cero Contacto de Goodyear. Por su parte, los distribuidores dutorizados Goodyear y sus equipos de venta podrán encontrar en esta herramienta, la oportunidad de acercarse y posicionarse más con los consumidores, además, de ser un complemento en sus estrategias de venta que impulsará su crecimiento. Protocolo Cero Contacto. El servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal. Consulta tu distribuidor más cercano para más información. 

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