IVECO Profundiza la Capacitación Virtual en Ventas y Servicios a su Red de Concesionarios

tapa

A través de su área de Desarrollo de Red, IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, realizará una nueva capacitación a su red de concesionarios conformada en la actualidad por 50 puntos de atención en todo el país. Las mismas se desarrollarán durante los meses de agosto y septiembre en cuatro jornadas virtuales y estarán enfocadas en los siguientes temas: comunicación presencial y digital, detección de oportunidades comerciales, experiencia del cliente, planificación comercial y negociación, entre otras. “Cada una de nuestras capacitaciones tienen el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades profesionales de los integrantes de nuestros concesionarios para continuar posicionándonos como referentes del sector automotriz”, argumentó Juan Ignacio Pena, gerente de desarrollo de red de IVECO en Argentina. Este proceso de formación y desarrollo continuo se integra a las formaciones a gerentes, asesores vendedores y jefes de taller que el área lleva a cabo en forma ininterrumpida desde 2017. “Estas capacitaciones le van a dar a nuestra red de concesionarios la posibilidad de aumentar las habilidades comerciales y sobre todo obtener herramientas para afrontar los desafíos que la nueva normalidad, pos pandemia, nos deja en el sector. Además, responderán a mejorar las operaciones tanto en el área comercial como en la rentabilidad de la postventa a lo largo y ancho del país”, sostuvo Matías Suárez, responsable de procesos en el área de desarrollo de red de IVECO en Argentina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp