El Nuevo Renault Duster en Autoexecutive TV: “Tenemos el Line-up más Completo en SUVs del Mercado” dice Marcelo De Carlo, Director Marketing Renault Argentina

tapa

En un programa especial de Autoexecutive TV dedicado al lanzamiento de la nueva generación 2021 del Renault Duster, el director de marketing de la marca del Rombo, Marcelo De Carlo, analiza la llegada del renovado SUV luego de 10 años de haber sido lanzada la primera generación. Cuenta las expectativas de ventas que tiene la compañía de este producto y la estrategia del actual lineup del Rombo en el segmento de los sport utilities. Explica las características de las herramientas comerciales que se ofrecen en la red de concesionarios para apuntalar la comercialización del Nuevo Duster como son el plan de ahorro, la financiación y la posventa. Habla sobre la variada oferta de accesorios y sobre la boutique que se ofrece asociada a este producto. También anticipa las novedades que tendrá la marca francesa para el segundo semestre de este año. Por su parte, Federico Arroyo, brand manager de SUVs de Renault Argentina, brinda un completo informe sobre evolución general del Nuevo Duster y las características más importantes de las versiones que conforman la gama de lanzamiento.

Autoexecutive TV: Mirá el Programa Completo Dedicado al Lanzamiento del Nuevo Renault Duster

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp