Nissan ya Tiene una Red de 48 Concesionarios y una Oferta de Servicios en 17 Provincias

Nissan continua expandiendo su red de concesionarios 06

Con el objetivo de seguir acercándose a sus clientes, Nissan Argentina avanza con su estrategia de aperturas sw concesionarios y ya inauguró ocho nuevos showrooms en los últimos cinco meses, alcanzando un total de 48 concesionarios con la nueva imagen de marca #NissanNext y ampliando su oferta de servicios en 17 provincias. “En Nissan estamos en constante crecimiento y este fuerte plan de aperturas demuestra nuestro compromiso con el país. Desde comienzo de año, hemos aumentado un 20% nuestra red, y vamos a seguir creciendo a nivel nacional, para ofrecer el mejor servicio de venta y postventa a nuestros clientes” destacó Gerónimo Bollaert, director de desarrollo de red y calidad del cliente (CQ&DND). Las nuevas aperturas están ubicadas en las provincias de Tucumán, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires y Chubut. Estos nuevos locales ofrecen a los consumidores la posibilidad de contar con un área de servicios renovada y amplios salones de venta y postventa para una mejor experiencia del cliente. Otro punto importante, y en línea con esta cercanía que la marca busca transmitir por medio de su nueva imagen de marca, es que todos estos nuevos concesionarios estarán alcanzados por la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional llevada adelante por Nissan, con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de nuestros concesionarios. A estos nuevos concesionarios, se sumarán 12 nuevas aperturas en el resto del país para el próximo año.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp